Plugin Google 3d para Photoshop

Que tal?. Os voy a mostrar un recurso muy interesante para aplicarlo en Photoshop y que utilizaremos tambien en composiciones de After Effects. El plugin en cuestión, se llama Google3d, es gratuito, y realiza un enlace perfecto entre photoshop y la galería 3d de Google.

Para descargarnos la versión del plugin que necesitemos ” PC o Mac “, tenemos que dirigirnos a la web de adobe labs. Aquí os dejo el enlace Google 3D
Una vez lo tengamos descargado, lo descomprimimos y tendremos un archivo de plugin de photoshop, el cual tendremos que meter en esta carpeta, ” c: / archivos del programa / adobe / adobe photoshop CS… / plugins / automatizar “ , y si teniamos abierto el programa mientras copiabamos el plugin, debemos cerrarlo y volverlo a abrir para que coja el plugin.
Ok. Se ejecuta de la siguiente manera, en photoshop nos vamos a ” archivo / automatizar / Search Google for 3d model “ , y directamente nos abre la galeria 3d de google, donde buscaremos el objeto 3d que deseemos, y haremos click en ” descargar modelo “ , donde directámente empezará a descargarlo en photoshop, además de generar una copia donde querais. ( Ver imagen ).

Cuando se haya descargado, tendremos en photoshop una capa 3D con el modelo de google, con todas sus texturas, donde podremos personalizarlo con las herramientas 3D de photoshop. ( Ver imagen ).

Más adelante os mostraré dichas aplicaciones, y su utilidad impresionante.
Espero que os sea de utilidad.
Hasta otra.