Plugin CSS-PS para Photoshop

Hola. Hoy quiero compartir con vosotros este estupendo y práctico plugin que nos facilitará muchísimo las cosas a la hora de la creación de una página web. Básicamente hace lo siguiente. Una vez que tenemos diseñada y estructurada en PSD nuestra página web nos pasará toda esa información a CSS3. Interesante ¿Verdad?.

Abrimos el «Adobe Extension Manager». En la parte izquierda vemos que tenemos el listado de programas instalados. Seleccionamos Photoshop y hacemos click en la parte superior, donde dice «Instalar». Cuando se nos abra la ventana de búsqueda de archivo seleccionamos el plugin, y se nos cargará apareciendo en la parte inferior. (Ver imagen).

Ya podemos cerrar «Adobe Extension Manager». Ahora abrimos nuestro Photoshop y para sacar el panel del plugin nos vamos a la parte superior «ventana / extensiones / CSS3Ps». Ok. Pues cuando tengamos nuestro diseño web terminado y todo en sus capas correspondientes, las seleccionamos todas y hacemos click en el logotipo CSSPs de la ventana del plugin. (Ver imagen).

Se nos abrirá una ventana en el navegador web y empezará a procesar. Cuando haya terminado de procesar todas las capas podremos ver que nos ha convertido todos los objetos con sus correspondientes características a CSS3. (Ver imagen).

Podeis descargarlo aquí: Plugin CSS-PS para Photoshop
Espero que os sea de utilidad.
Un saludete.