Alternativas gratuitas para diseño gráfico

Programas gratuitos de diseño gráfico

¿Qué tal?. Hoy voy a mostraros unas alternativas gratuitas y muy interesantes para diseño gráfico con las que vais a poder realizar unos diseños profesionales.

Lunacy

Este interesante programa es utilizado principalmente para creaciones de diseño gráfico para UI, UX y diseño web. Contiene muchísimos recursos y herramientas impulsadas por inteligencia artificial para automatizar los procesos.

Un punto importante que la mayoría de las opciones y herramientas de este programa no requieren de red internet.

Lunacy software

Lo podéis descargar en el enlace que os dejo a continuación. Lunacy

Vectr

Este fantástico programa es otra de las alternativas gratuitas para diseño gráfico. Un programa muy utilizado para crear gráficos vectoriales. Además los diseños vectoriales creados con este programa no pierden su calidad al ser escalados. Este programa se encuentra tanto para la versión de escritorio como en línea.

Vectr. Aplicación de diseño vectorial gratis

Lo podéis descargar en el enlace que os dejo a continuación. Vectr

Conclusión

En el mundo del diseño gráfico, existen otras opciones que pueden ser una excelentes para los diseñadores que quieren ahorrar dinero. Además de ser económicas, estas herramientas ofrecen muchas ventajas.

En primer lugar,  son ideales para aquellos que están empezando en el mundo del diseño y quieren probar diferentes programas antes de invertir en uno. También son una excelente opción para aquellos que no tienen presupuesto para comprar software costoso.

Otra ventaja de utilizar software gratuito es que muchos de ellos son de código abierto, lo que significa que puedes personalizarlos y adaptarlos a tus necesidades. Además, algunos de estos programas tienen una comunidad activa que crea tutoriales y recursos que pueden ser de gran ayuda.

Por último, pero no menos importante, utilizar alternativas gratuitas de software es una excelente manera de ahorrar dinero sin sacrificar la calidad de tu trabajo. Hay muchas opciones disponibles en el mercado que son tan buenas como los programas comerciales.

En resumen, las alternativas gratuitas de software para diseño gráfico ofrecen muchas ventajas, desde ahorrar dinero hasta personalizar y adaptar programas a tus necesidades. Si eres un diseñador en busca de opciones económicas, no dudes en probar algunas de estas herramientas gratuitas.

Espero que os haya gustado y sobretodo que os sea de utilidad.

Nos vemos.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.