Rápido efecto cómic en Photoshop

Rápido efecto cómic en Photoshop

comic-negro

Hola. Hoy vamos a ver una manera muy facilita y rápida de crear un efecto de cómic, bien en color o en blanco y negro, sobre cualquier imagen.

La transformación de una imagen en un estilo de cómic o dibujo en Photoshop puede darle un aspecto artístico y único. Podéis usar vuestras propias imágenes y ajustar los valores según vuestras preferencias para crear un estilo de cómic personalizado. ¡Comencemos!

Una vez que tengamos abierta la imagen en Photoshop nos vamos a “filtro / Galería de filtros” Luego a “artístico / bordes añadidos” y pondremos unos valores como en la imagen. (Ver imagen).

bordes-añadidos

Muy bien. Bueno en este punto podríamos dejar la imagen así y quedarnos con el efecto en color, pero yo voy a continuar para dejarlo sin color. Así que continuamos desaturando la imagen desde “imagen / ajustes / desaturar”. (Ver imagen).

desaturar

Ahora vamos a quitarle el color. Lo vamos a hacer con “niveles”. Lo que hacemos en los niveles es desplazar el punto de luces hacia la izquierda, como en la imagen. (Ver imagen).

niveles

Ya está. Ya tenemos nuestro efecto de cómic. Terminamos. Fácil no…lo siguiente.
Espero que os haya gustado.
Nos vemos.

Artículos relacionados​

6 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.