Utilizar acciones en Inglés en nuestro Photoshop

Hola. Hoy os voy a mostrar un truquillo para evitar los errores a la hora de ejecutar acciones que se han creado en un Photoshop en Inglés, que no nos permiten utilizarlas correctamente.

Os explico basicamente lo que vamos a hacer. Vamos a poner momentáneamente nuestro Photoshop en Inglés para utilizar las acciones, y luego lo volvemos a poner en nuestro idioma. Una forma muy rapidita y fácil. Comenzamos. Tenemos que ir a la siguiente ruta. “C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Photoshop CC 2018 (32 Bit)\Locales\es_ES\Support Files”. Una vez abierta, creamos una nuevva carpeta y la llamamos como queramos. (Ver imagen).

 

Seleccionaremos el archivo que se llama tw10428_Photoshop_es_ES.dat y lo metemos en la nueva carpeta que hemos creado. (Ver imagen).

 

Este archivo es el idioma español de nuestro Photoshop. Al cambiarlo de sitio, automáticamente tendremos nuestro Photoshop en Inglés con lo que podremos utilizar las acciones y/o scripts que deseemos en einglés y luego volver a colocar el archivo de idioma donde estaba y lo tendremos de nuevo en español. (Ver imagen).

Y eso es todo. Es importante que esté cerrado el programa mientras desplazáis el archivo.
Nos vemos.