Color efecto imagen polaroid en Photoshop

Color efecto imagen polaroid en Photoshop

Hola. Hoy vamos a ver un efecto de color. Vamos a aplicar un efecto de color rosáceo simulando el tipo de color que tienen las fotografías polaroid. Un efecto muy sencillito y de un resultado excelente.

Perfecto. Lo primero que vamos a hacer es crear una capa de relleno de “color uniforme”. Esto lo podemos hacer desde el icono de la parte inferior del panel capas o desde la parte superior “capa / nueva capa de relleno / color uniforme” y cuando se nos abra la ventana de selector de color seleccionamos un color azul oscuro. Seguidamente ponemos el modo de fusión de esta capa en “exclusión”. (Ver imagen).

Volvemos a crear otra capa de ajuste, pero en este caso de “niveles”. Moveremos un poco el valor de las sombras para contrastar un poquito más la imagen. (Ver imagen).

Creamos otra capa de relleno de “color uniforme” y seleccionamos en este caso un color crema rojizo. Ponemos su modo de fusión en “luz suave” y bajamos un poquito la opacidad. (Ver imagen).

Para finalizar volvemos a crear una tercera capa de relleno de “color uniforme”. Elegimos un color rosa y poniendo de nuevo el modo de fusión en “luz suave” bajamos la opacidad al “50%”. (Ver imagen).

Ya está. Terminamos.
Espero que os sirva de utilidad.
Hasta otra.

Artículos relacionados​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.