Urban Vintage con curvas en Photoshop

¿Que tal? Hoy vamos a ver uno de esos efectos de color de fácil ejecución y con un resultado verdaderamente excelente. Daremos un toque vintage moderno a nuestras fotos y composiciones.


Lo primero que vamos a hacer una vez que tengamos la imagen abierta en Photoshop es crear una capa de ajuste de “curvas”. Esto lo podemos hacer desde el icono de la parte inferior del panel capas o desde la parte superior “capa / nueva capa de ajuste / curvas” y cuando se nos abra la ventana de configuración oscureceremos un poco la imagen como os muestro a continuación. (Ver imagen).

Cambiamos ahora las curvas al canal Rojo y movemos los valores más o menos como en la imagen para darle más cantidad de rojo. (Ver imagen).

Ahora le toca el turno al Verde. De nuevo le vamos añadir un poco de verde. Os muestro la imagen con los valores aproximados. (Ver imagen).

Ya para finalizar cambiamos al canal Azul, y ponemos los valores como en la imagen. (Ver imagen).

Pues con esto ya lo tenemos. Interesante ¿Verdad?
Espero que os haya gustado.
Hasta otra.
Para ver mi portafolio: Gustavo Castro

2 comentarios de Urban Vintage con curvas en Photoshop

  • maria melgar  dice:

    Me encanta los efectos y los he estado poniendo e práctica no se si tiene efectos de Illustrator

    • Gustavo Castro  dice:

      Gracias María. Tengo unos poquitos, pero de lo que más encontrarás es Photoshop. Un saludo.

Deja una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>