Sobreexposición verde-azulada con Camera Raw

¿Que tal? Hoy vamos con un ajuste en Camera Raw. Vamos a crear un efecto de sobreexposición o clave alta de color verde-azulado resaltando los rojos. Un efecto de color impresionante que podéis guardar como preset en Camera Raw para utilizarlo en vuestras imágenes cuando gustéis.


Lo primero que vamos a hacer es abrir nuestra imagen en Camera Raw. Lo primero que vamos a configurar son los valores de la pestaña “dividir tonos”. Una vez allí, básicamente tocaremos los valores de las sombras poniendo los valores como en la imagen. (Ver imagen).

Ahora cambiamos de pestaña y nos vamos a “Básico” donde cambiaremos casi todos los valores aunque la base principal va a ser la de sobreexponer aumentando “exposición, iluminaciones y blancos”. Podéis ver todos los valores en la imagen. (Ver imagen).

Ya casi lo tenemos. Ahora vamos a marcar un poco más el color de los labios. Vamos a la ventana “HSL / Escala de grises” y situándonos en “saturación”, pondremos la saturación de los rojos a tope. (Ver imagen).

Ya está. Muy interesante ¿Verdad?
Hasta otra.
Para ver mi portafolio: Gustavo Castro

Deja una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>