Rápidos atardeceres en Photoshop

Hola. Hoy vamos a ver como crear un efecto de ocaso o atardecer sobre una imagen, de una manera más que fácil. Vamos a volver a utilizar para ello el ajuste de “igualar color”.


Os muestro a continuación las imágenes que he utilizado para que veais y tengáis una referencia. Como véis solo necesitamos una imagen normal y que contenga cielo, ciudad, mar etc… y una imagen de un ocaso o atardecer. (Ver imagen).

Abrimos ambas imágenes en Photoshop y nos situamos en la que queremos cambiar, en la del oceano en mi caso. Ahora nos vamos a “imagen / ajustes / igualar color”. En “origen” seleccionamos la imagen de la que queremos capturar los colores, la del ocaso. Ya podremos ver el cambio, aunque ajustaremos el efecto. Desde transición podemos determinar la fusión entre ambas imágenes y desde intensidad del color, lo marcado que queremos que sea el color. (Ver imagen).

Y ya está.
Espero que os sea de utilidad.
Hasta otra.
Para ver mi portafolio: Gustavo Castro

Deja una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>