Presentacíon web en After Effects

Hola, hoy para inaugurar la categoria de Edición de Video del blog, os muestro un video presentación de mi web, basado en múltiples efectos de texto en After Efects.

Mas adelante iré profundizando en los diferentes efectos de este fabuloso programa, así como de otros programas de edición de video.
Espero que os guste.
Saludos.
Para ver mi portafolio: Gustavo Castro

4 comentarios de Presentacíon web en After Effects

  • hatredx  dice:

    ciertamente ese programa es muy bueno lo tengo pero no aprendo a usarlo aun, buano ademas que mi computadora no me acompaña pero gracias por pasar por mi blog no soy profesor de diseño pero soy estudiante de sieño, espero encontrar cosas utiles en tu blog te vaz a favoritos :D

  • gustavocastrocao  dice:

    Me alegro que te guste el programa, si te metes de lleno en el te darás cuenta que es increible.
    Un saludo.
    Gustavo Castro

  • Husain  dice:

    Muy buena presentacion felicitaciones!!!!!!!!!!. te pregunto como haces un cubo con textura en las 4 caras en after effects. Muchas gracias espero tu respuesta

  • gustavocastrocao  dice:

    Hola, en respuesta a tu pregunta, te digo:
    No es crear un cubo con texturas, es generar el cubo con las 6 imágenes que que queremos que tenga en cada cara. lo que es importante es que las imágenes sean cuadradas ( para que salga el cubo perfecto ). Añadimos las imágenes ya cuadradas a la composición y ponemos las capas en 3D, así podremos rotarlas en x,y,z.
    Vamos rotando las imágenes, y cambiando la vista en el panel composición, ” superior ” ,” frente “, etc…, para montar con exactitud el cubo.
    Para rotarlo una vez lo tengamos hecho, creamos un ” nulo “, y emparentamos las 6 caras a el, de manera que al mover el nulo, se moverá todo el cubo.
    Espero haberte sido de utilidad.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>