Panorámicas en photoshop

Que tal? Vamos a ver hoy lo facil que es crear una panorámica, partiendo de varias imágenes sueltas.


Bién, vamos a empezar creando un documento en el que nos quepan todas las imágenes que van a crear la panorámica. Yo os recomiendo, que para aseguraros de que quedan bien las uniones, utiliceis un trípode para hacer las fotos, aunque no pasa nada si no teneis.
Colocamos las imágenes en el orden correcto mas o menos ajustadas, y con todas las capas seleccionadas, nos vamos a ” edición / Alinear capas automáticamente “. se nos abrirá una ventana de alineado. ( Ver imagen ).

De las opciones que nos ofrece esta ventana, escogeremos ” solo cambiar posición “, que es exáctamente lo que queremos. podeis probar el resto de opciones como perspectiva (dando sensación de mas profundidad), cilíndrico ( haciendo efecto circular,ovalado ), o automático ( en el caso de que las imágenes tuvieran distinta forma o zoom entre ellas ).
Una vez le digamos “ok”, podemos observar como el programa a fusionado perfectamente las imágenes, por el lugar adecuado, pero aún así, el color difiere en las uniones.
Para ello debemos fusionar las capas para que se iguale el color. Ésto lo hacemos desde ” edición / fusionar capas automáticamente “, ( por supuesto, con las capas seleccionadas ).
Muy fácil, y muy práctico. Os pongo otro ejemplo.

Espero que os sea útil.
Saludos.
Para ver mi portafolio: Gustavo Castro

Deja una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>