Fondo digital de estudio con nubes

¿Que tal? Hoy vamos a ver como crear un fondo con nubes, como los fondos profesionales de estudio, que dará un toque profesional a nuestros retratos y fotografías.


Lo primero que vamos a hacer es crear un documento nuevo de las dimensiones que deseemos y seguidamente rellenar la capa de fondo con color “negro”. Ahora creamos una nueva capa vacia y nos vamos a “filtro / interpretar / nubes”. Cuando lo tengamos, bajamos la opacidad de esta capa a “40%”. (Ver imagen).

Combinamos las capas pulsando “Ctrl + Alt + Mayus + E”. Nos vamos a “filtro / trazos del pincel / salpicaduras” y ponemos unos valores como en la imagen. (Ver imagen).


Nos vamos a “edición / transición galería de filtros” y cuando se nos abra la ventana de configuración bajaremos la opacidad a un “50%”. (Ver imagen).

Volvemos a los filtros, pero en este caso le aplicamos el “filtro / trazos del pincel / trazos con spray”. Ponemos los valores como en la imagen. (Ver imagen).

Volvemos a a “edición / transición galería de filtros” y cuando se nos abra la ventana de configuración bajaremos la opacidad a un “50%”de nuevo. Creamos una capa de ajuste de “tono y saturación” y le damos el color que deseamos que tenga nuestro fondo de nubes. (Ver imagen).

Ya para finalizar, solamente nos queda añadir la imagen que queremos y Voila!!! ya tenemos nuestro fondo de estudio creado.
Interesante. ¿Verdad?
Espero que os haya gustado.
Hasta otra.
Para ver mi portafolio: Gustavo Castro

Un comentario de Fondo digital de estudio con nubes

  • Cassanova  dice:

    I told my kids we’d play after I found what I neeedd. Damnit.

Deja una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>