Efectos prácticos para bodas 1ª Parte. Borde blanco suavizado

Hola. En respuesta a vuestras peticiones, este es el primero de una serie de post sobre retoque y efectos utilizados en fotografía y álbumes de bodas. Voy a empezar con un efecto de borde blanco (o de cualquier otro color), suavizado. Un efecto socorrido y muy popular en los álbumes digitales de bodas.

Muy bien. Este es un efecto de finalización es decir, que partimos de la imagen retocada y/o ajustada. Lo primero que vamos a hacer es crear una nueva capa vacia, seleccionamos la herramienta “marco rectangular” y en la parte superior ponemos un valor alto en “desvanecimiento”. En mi caso y esto dependerá del tamaño que tenga vuestra imagen, le he puesto “200″. (Ver imagen).

Ok. Una vez que tengamos la selección vamos a invertirla desde “selección / invertir” y rellenamos de blanco (o de cualquier otro color). Para rellenar, vamos a “edición / rellenar”. Si quereis potenciarlo, solo teneis que seguir rellenando tantas veces como gusteis. (Ver imagen).

Espero que os haya gustado.
Hasta otra.
Para ver mi portafolio: Gustavo Castro

Deja una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>