Bronceado rápido y eficaz con Photoshop

Bronceado rápido y eficaz con Photoshop

Que tal? Hoy os voy a explicar una manera facilísima de generar un bronceado de piel en Photoshop, mediante una herramienta tan interesante, como es el pincel de historia.

El pincel de historia, pinta con una copia del estado o de la instantánea de la imagen, lo que produce una restauración de la misma. Es decir, aunque nos quedemos sin pasos para retroceder en la historia, con el pincel de historia, siempre podemos restaurar total o parcialmente la imagen a su estado original.

Bien, cuando tengamos abierta la imagen original en photoshop, cogemos el pincel de historia con un pincel difuso, bajamos la opacidad, y lo ponemos en modo ” multiplicar “ , ( esto hará que restaure la imagen, y a la vez multiplique el color ), con lo que nos dará ese color tostadito o moreno. ( Ver imagen ).

Dependiendo del valor de la opacidad tendremos un moreno mas oscuro o mas claro. Y si nos pasamos en alguna zona, siempre podemos volver a poner el pincel de historia en modo ” normal “ , y con opacidad 100% restaurar la zona afectada.
Es un efecto facilísimo y muy, pero que muy eficaz.
Espero que os sea útil.
Saludos.

Artículos relacionados​

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.