Borrando rápidamente con rellenar según contenido

Borrado rápidamente con rellenar según contenido

Que tal? Hoy voy a describiros una manera muy rápida de borrado y sobre todo eficaz  para el eliminado de objetos, sin la utilización del tampón de clonar. Fácil y sobre todo práctico.

Esta herramienta ha revolucionado la forma en que manipulamos y editamos imágenes, permitiéndonos eliminar objetos no deseados, rellenar áreas vacías y mucho más con una precisión asombrosa.

La herramienta “Rellenar según contenido” de Photoshop es una verdadera maravilla de la edición de imágenes. Con su capacidad para eliminar objetos no deseados y rellenar áreas de manera inteligente, se ha convertido en un recurso esencial para fotógrafos, diseñadores y artistas digitales. A medida que Photoshop continúa evolucionando, podemos esperar que esta herramienta siga mejorando y ampliando sus capacidades.

Perfecto. lo primero que vamos a hacer, una vez que tengamos abierta la imagen en Photoshop, es seleccionar el elemento que queremos eliminar. Podéis utilizar la herramienta que más os guste, pluma, lazo, rectángulo,etc…..( Ver imagen ).

Borrado rápidamente con rellenar según contenido

Ok. Ahora a por el último paso. Con la selección hecha, nos vamos a ” edición / rellenar “, y en la ventana que nos va a aparecer, seleccionamos rellenar ” según contenido ” ( para que nos coja superficie equivalente al objeto que queremos eliminar ). ( Ver imagen ).

Presionamos ” OK ” y ya está. Fácil verdad? Imaginaros las posibilidades de la herramienta…( un cable que cruza, imperfecciones en la imagen, etc..) Todo ese tipo de situaciones que antes requería del uso del tampón de clonar, y a menudo era un trabajo tedioso.
Espero que os haya gustado este borrado de elementos.
Nos vemos.

Artículos relacionados​

4 Responses

  1. hola, tengo una duda: qué versión de Photoshop utilizas? no me aparece la opción “rellenar según contenido”.
    Gracias!

  2. Hola tengo un problema me aparece la opcion de rellenar segunel contenido pero no puedo visualizar la ventana rellenar como puedo verla ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.