Blanco y negro bold en photoshop

Hola de nuevo. Hoy vamos a ver otro efectillo interesante para nuestras composiciones o imágenes en blanco y negro. Es el blanco y negro bold. Un tipo de blanco y negro con alto contraste y marcado.

Comenzamos. Lo primeo que vaamos a hacer es crear una nueva capa de ajuste de “blanco y negro”. Cuando nos salga la ventana de configuración, dejaremos los valores que están por defecto, aunque repito, podéis ir jugando con los valores para obtener distintos resultados en función de vuestras preferencias. (Ver imagen).

A continuación creamos otra nueva capa de ajuste pero de “niveles” y aquí moveremos el valor de las sombras. (Ver imagen).

Y de nuevo otra nueva capa de ajuste, en este caso de “brillo y contraste” donde moveremos ambos valores en función de nuestro gusto y de como sea la imagen utilizada. (Ver imagen).

Voila!! Ya tenemos nuestro efecto finalizado.
¿A que era facilito?
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.

Deja una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>