Añadir varios archivos como capas en Photoshop desde Bridge

¿Que tal? Hoy vamos a ver un pequeño truquillo para facilitarnos bastante las cosas, como es la apertura de diferentes archivos de imagen en Photoshop, pero en distintas capas dentro del mismo documento.

Hay veces que necesitamos abrir varias imágenes en el mismo documento, por ejemplo, para hacer una panorámica, fotocomposición, etc… y esto puede suponer un pequeño engorro. Esto lo vamos a facilitar. Vamos a ello. Cuando estamos usando el Bridge para organizado de imágenes y estamos navegando por las mismas, seleccionamos las que deseemos y nos vamos a la parte superior “Herramientas / Photoshop / Cargar archivos en capas de Photoshop”. (Ver imagen).

Y trás un momento que tarden en abrirse y dependiendo de si tenemos Photoshop abierto, ya las tenemos en diferentes capas pero en el mismo documento. (Ver imagen).

¿Interesante verdad?
Espero que os sirva.
Nos vemos.

Deja una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>